VOX Finestrat vuelve a visitar La Cala para reunirse con vecinos y comerciantes, además de visitar el centro de salud

En la mañana de ayer el equipo de Vox Finestrat ha estado en La Cala en una mañana dedicada a reunirnos con vecinos y comerciantes, además de visitar el centro de salud donde hemos recogido las quejas de varias madres que se han acercado a preguntar por el servicio de PEDIATRA.

🟢 En atención al paciente nos han confirmado que NO HAY SERVICIO ni, de momento, lo habrá.

🟢 En Vox Finestrat creemos que es hora de adoptar alguna solución consensuada con la Conselleria de Sanidad y que sea el Ayuntamiento el que se haga cargo de seleccionar un pediatra para dar servicio durante unas horas en este centro de La Cala.

🟢 Al parecer ya existe una situación similar con un auxiliar administrativo del centro de salud del casco histórico, entonces ¿ Cuál es el motivo por el que no se puede acordar una medida similar para el servicio de PEDIATRA ?.

🟢 Además de este importante problema, varios vecinos nos han dado traslado de las necesidades urgentes a desarrollar en La Cala así como la sensación que tienen en ocasiones de estar «olvidados» por los políticos que sólo aparecen los días de fiesta.