Un nuevo incendio de un vehículo en Benidorm

A primera hora de la mañana del pasado viernes, sobre las 08:00 horas, se ha declarado el incendio de un vehículo estacionado en la zona del parking del estadio municipal de deportes Guillermo Amor en Benidorm.

Los Bomberos Provinciales con base en el Parque en Benidorm, se han desplazado a la emergencia con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana pesada, al mando de un sargento, cabo y cuatro bomberos.

A su llegada, la dotación de Bomberos, ha iniciado rápidamente las labores de extinción del incendio, el cual estaba afectando a la zona del motor del vehículo.

El Servicio de Bomberos ha tenido la colaboración en dicha emergencia, de varias unidades de la Policía Local de Benidorm.

Fuente. J. Llorca