El Consejo Vecinal de Benidorm ha elegido a los nuevos vicepresidentes primero y segundo en una sesión que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Antonio Zamora y Francisco Martínez, vicepresidentes primero y segundo, sustituyen a Teresa Garrido y Manuel Sánchez

El Consejo Vecinal ha elegido a los nuevos vicepresidentes primero y segundo en una sesión que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Tras la pertinente votación, el nuevo vicepresidente primero será Antonio Zamora Cuenca y el vicepresidente segundo Francisco Martínez Ortuño.

En la reunión también se han configurado las comisiones técnicas del Consejo Vecinal, con los consejeros que forman parte de cada una de ellas. En total son cinco comisiones: Turismo, Playas y Seguridad Ciudadana; Igualdad, Bienestar Social, Sanidad y Tercera Edad; Urbanismo, Escena Urbana y Movilidad; Educación, Cultura, Deportes y Juventud y, por último, Medio Ambiente y limpieza Viaria. 

Después de la elección, el alcalde ha querido agradecer a los vicepresidentes salientes “vuestro trabajo, aportaciones, presencia en la calle y a pie de obra” y ha tildado su desempeño de “admirable”. También les ha pedido que “sigáis representando a vuestra asociación y haciendo grande este Consejo vecinal porque hacer ciudad es cosa de todos”.

De igual forma, Ana Pellicer ha felicitado a los nuevos vicepresidentes, a los que ha deseado “éxitos y trabajo en estos próximos cuatro años”. La concejal también ha agradecido la labor realizaba por los salientes y ha deseado “que los nuevos tomen su cargo con la misma fuerza de sus antecesores”. 

Fuente: Benidorm al día