Pablo Nocete, un referente empresarial en la Marina Baixa

Hay muchas veces que los periodistas no sabemos como titular algún artículo o apellidar una entrevista. Suele suceder cuando tenemos delante un vasto contenido al que resulta muy difícil darle sentido a través de una sola frase. Otras tantas, sucede cuando enfrente tenemos a alguien con el que tendríamos mucho que hablar y sabemos que el tiempo es nuestro mayor enemigo.

Leopoldo Bernabeu.- No se trata de ser perverso, pero es en esos momentos cuando a nuestra profesión se le exige un punto extra de calidad. Hoy vamos a intentar aportar ese granito de arena concluyendo que para resumir en que consiste el emprendimiento y la valentía empresarial, el mejor resumen es hacerle a través de un apellido, Nocete.

Hablar con Pablo no resulta fácil, mucho menos delante de un micrófono, pues aunque posee la virtud de tener un gran léxico y da compartir mesa y mantel con él por la cantidad de cosas que aprendes, además de saber que estás sentado delante de un apasionado del deporte y la música en vivo, Nocete es de esos empresarios a los que les cuesta hablar de sí mismos. Lo dejan para los demás.

Lo conozco hace mucho tiempo, casi hemos crecido juntos, somo ambos nacidos el mismo año y nuestro barrio ha sido el mismo. Los avatares de la vida nos separaron, pero hoy nos permiten sentarnos delante de un micrófono para comprobar que ninguno de los dos ha perdido el tiempo. Pablo Nocete es la consolidación de un joven empresario cuyo apellido representa la seriedad y el rigor en un sector que lo necesita, el de la construcción, el de las reformas, el de esas actuaciones que necesitan generan confianza y seguridad en el cliente para que terminen confiando en ti.

No contento con haberse desenvuelto de forma próspera en un sector tan complejo, Pablo Nocete decidió hace unos cuantos meses emprender una nueva aventura. A muchos nos dejó anonadados, nos preguntábamos que tenía que ver un sector con el otro, pero ahí lo tenemos, triunfando de nuevo, ahora al frente de un gran centro turístico como l´Alfas Oasis. Todo un espectáculo sensorial para el descanso, la salud y la gastronomía en pleno centro de la Marina Baja, y con el que nos encantará hablar con él.