El Ayuntamiento de Benidorm celebra la Navidad con las asociaciones sociosanitarias y entrega regalos a los alumnos del TAPIS

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, la concejal de Bienestar Social, Ángela Llorca, y una amplia representación del la Corporación Municipal se han sumado a la celebración de la Navidad que se ha desarrollado esta mañana en el Centro Social Municipal Pepa Esperanza Llinares Llorca.

Pérez, en un acto entrañable, ha saludado, departido y deseado una Feliz Navidad a los asociados, personal y directivos de las asociaciones de personas con discapacidad de Benidorm y comarca (ASMIBE), de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica de Benidorm (ASOFIBEN), del grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama de la Marian Baixa (ANÉMONA), de familiares de enfermos u colaboradores de Alzheimer (AFA), de familiares y enfermos mentales (AFEM), de personas sordas “la Marina” (APESOBE)  y de la asociación benéfica Corazón Exprés.  

Tras ello, se ha realizado una visita a los alumnos del Taller Prelaboral de Inserción Social (TAPIS) en el Centro Social La Torreta.

El primer edil y la concejal, como ya es tradición, les han felicitado las fiestas navideñas y les han hecho entrega de algunos obsequios una vez finalizadas las clases. El TAPIS es un servicio que ofrece la Concejalía para personas con dificultades especiales de inserción social y/o laboral, en concreto a personas con discapacidad.