Un hombre resulta herido al declararse un incendio en el interior de un camping en Benidorm

Sobre las 06:15 horas de esta pasada madrugada del martes, se declaraba el incendio de una caravana estacionada en el interior de un camping situado en la Carretera Turistica del L´Albir, en el municipio de Benidorm.

Los Bomberos Provinciales con base en el Parque en Benidorm, se desplazaban a la emergencia con un vehículo de jefatura, acompañado de una autobomba urbana pesada y del vehículo nodriza pesado, al mando de un sargento, cabo y seis bomberos.

A su llegada, los Bomberos iniciaron rápidamente las labores de extinción del incendio, el cual estaba afectando a una caravana y a varios de sus elementos.

Un varón de 61 años, al intentar controlar la propagación del incendio, ha resultado intoxicado por la inhalación de humos emitidos en dicho incendio, siendo evacuado en una Ambulancia de la Cruz Roja a un Centro Hospitalario.

Efectivos de la Policía Local de Benidorm, así como de la Policía Nacional, colaboraron activamente en el desarrollo de la emergencia, apoyando en todo momento a las dotaciones de Bomberos.