Papá Noel visita la Cala de Finestrat

Después del Mercado Navideño celebrado con tanto éxito este pasado fin de semana la Cala de Finestrat se prepara para la llegada de Papá Noel. Será este viernes, 23 de diciembre, en la Plaça de l’Àmfora. Allí, a partir de las 17:00 horas, habrá animación musical para los peques con una mini-disco y luego, sobre las 17:45 horas, llega la visita más esperada del año: Papá Noel. Los niños/as podrán entregarle su carta de deseos y también hacerse una fotografía de recuerdo de este momento tan especial.

El concejal de Fiestas, Héctor Baldó, indicó que “estamos muy ilusionados con la visita de Papá Noel. Será un momento muy especial para que las familias también puedan descubrir el encanto de nuestra Cala en navidad con la iluminación, la decoración, el árbol y también el gran regalo que hemos ubicado en la misma plaza de l´Àmfora. Así que os esperamos a partir de las 5 de la tarde  para vivir la magia de la navidad desde el marco tan bonito que nos brinda nuestra playa de Finestrat”.

Para facilitar el desplazamiento desde el núcleo histórico habrá un autobús a las 16:30 horas que hará parada en urbanizaciones. El regreso está programado desde La Cala en 2 turnos, a las 19:00 y a las 20:00 horas.