El 24 de Diciembre celebra la Tardebuena con la Comisión de Fiestas de Benidorm

Este sábado 24 de diciembre, la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm 2023 invita a todos a disfrutar de la celebración de la Tardebuena. El lugar elegido es la Plaza de la Navidad, a los pies del Ayuntamiento de Benidorm

La Tardebuena de la Comisión 2023 es la antesala de la Nochebuena familiar, en el Bar de la Comisión situado en la Plaza de la Navidad. Desde las 11 de la mañana, música, comida, bebida y ambiente navideño con muy buen rollo se podrán sentir y disfrutar en la Tardebuena. Además, con las consumiciones, a precios populares, se colabora con la Comisión de Fiestas 2023.

Habrá montaditos, gran barra de cerveza, refrescos y bebidas, además de combinados, y arroces, con un “revival” de la cocina del mítico Restaurante Rías Baixas, con los que volveremos a saborear su “arrós del Senyoret” y otras delicias culinarias.

En el apartado musical contaremos con la Colla de Xirimiters y Bandeta, que nos traerán el “sabor de las fiestas” musicalmente hablando. Otra de las sorpresas, es la actuación de Marinetti, que con su voz, su talento y sus versiones, nos hará disfrutar de la música en directo en la Plaza de la Navidad. También tendremos una terna de DJs, Iván Pastor “Calenda”, Diego Devesa y Arturo Fernández que pondrán música para todos.

Además ese sábado, la Comisión 2023 pondrá a la venta las papeletas de la “Lotería del Niño”, con participaciones de los números 17056 y 20661, a 3 euros cada papeleta. Cabe destacar que estos números los juega únicamente la Comisión de Fiestas desde 1981.