Pasa ‘La Tardebuena’ y la ‘Nochevieja’ con los Mayorales del Stíssim Crist 2023

Los Mayorales del Santísimo Cristo del Buen Acierto de l’Alfàs 2023 han organizado para estas fechas navideñas dos fiestas. La primera cita el 24 de diciembre y ‘La Tardebuena’ desde las 10.00 horas y hasta las 18.00 horas en les Escoles Velles con música en directo, mundo infantil a partir de las 11.00 horas, y barra libre con productos a precios populares.

Y gran Fiesta de ‘Nochevieja’ el sábado 31 de diciembre en la carpa municipal, después de recibir el año en la plaza de la Iglesia, con cava , uvas y cotillón. Venta anticipada 10 euros, y en taquilla 15 euros.

Así lo ha avanzado Marisa Cortés, presidenta de la Comisión de Fiestas, quien ha querido animar a todo el mundo a participar en estas dos grandes citas festeras, Tardebuena el 24 de diciembre de 10.00 a 18.00 horas en les Escoles Velles. Poco a poco la costumbre de celebrar la Tardebuena va arraigando, y son más las personas que salen con amigos y familiares antes de la tradicional cena de navidad. Motivo por el que los Mayorales organizan una fiesta familiar, con actividades para todos, no solo los adultos, y muy cerca de casa, para evitar desplazamientos.