La compañía Alpi Teatre, dirigida por el benidormí Ricardo Molina, vuelve a conquistar Almagro

La compañía ALPI TEATRE, dirigida por el benidormí Ricardo Molina, vuelve a conquistar Almagro llenando su teatro Municipal en colaboración con la asociación AMFISA (asociación de minusválidos físicos y psíquicos de Almagro).

En esta ocasión, aprovechando el día internacional de las personas con discapacidad (3 de diciembre) representaron su versión de La Tempestad de Shakesperare, cerrando con ella su gira más exitosa hasta la fecha.

El director de la compañía, Ricardo Molina, ha manifestado que «estamos muy contentos y muy positivamente sorprendidos de la espléndida acogida que ha tenido nuestro montaje fuera de nuestras fronteras y del interés que ha suscitado nuestra compañía, que llevaba años sin participar en la programación de otoño de dicho teatro debido a la pandemia.

Según Molina, «es un enorme estímulo y debe ser algo que nos aliente para seguir preparando el próximo montaje, también otro clásico, y que se ha convertido en nuestra seña de identidad desde sus inicios en 2013.

Como novedad para el próximo 2023, esta compañía actuará en el famoso Corral de Comedias de Almagro junto con la compañía local durante sus visitas teatralizadas. Todo un logro para una compañía que se caracteriza, no solo por sus adaptaciones de clásicos, sino también por su marcado carácter solidario y que ha sido capaz de traspasar las fronteras de su arte y llegar a la cuna del teatro clásico a nivel nacional.