Boombastic sacará a la venta el próximo domingo las entradas para todos sus conciertos

Durante esta semana se presentarán los artistas que conformarán el cartel de cada una de las ediciones de Boombastic 2023. Las entradas saldrán a la venta a partir del domingo 18, a las 12 horas, a través de la página web, desde 39,90€.

Ya empieza la cuenta atrás para que vuelva Boombastic a Asturias en su nueva edición, y esto trae consigo muchas sorpresas y novedades frente a la anterior edición. Y es que durante esta semana se anunciarán los carteles de las ediciones de Boombastic 2023, y a partir de este domingo 18 de diciembre, a las 12 horas, ya estarán disponibles las entradas para todos los festivales desde 39,90€, en el que la diversión estará asegurada, en este evento ineludible que es ya un referente de festivales de música urbana de nuestro país.

Un festival por el que han pasado durante la última edición, más de 275.000 personas, y donde se han subido al escenario un gran elenco de artistas entre los que destacan artistas internacionales como Bizarrap, Duki, Emilia, Cazzu, Nathy Peluso, María Becerra o Nicki Nicole, a los que también se suman artistas nacionales como C. Tangana, Quevedo, Hijos de la Ruina, Ayax y Prok, Bad Gyal, Rels B o Beret, entre otros.

Un evento que promete no defraudar con su line up, y en el que no faltará la originalidad y el buenrollismo de la pasada edición, rasgo característico de este festival, que pretende repetir por todo lo alto y mejorar, si cabe, el éxito cosechado durante el pasado verano.

Más Boombastic

Además de la edición de Asturias, las ubicaciones confirmadas por el momento volverán a ser Madrid, el día 17 de junio; Canarias, los días 23 y 24 de junio; Costa del Sol, el 12 de agosto; y Alicante, los días 17, 18 y 19 de agosto. Además de música, Boombastic ha sido toda una experiencia, y ya se ha posicionado como el festival de moda del verano.