II Festival Solidario a beneficio de Cáritas y Project4All

La Sala Jove de la Casa de Cultura de Finestrat acoge este viernes, 9 de diciembre, el II Festival Solidario a beneficio de Cáritas Finestrat y Project4All.  Será una jornada de convivencia desde las 15:00 horas en la que habrá animación infantil, yincanas a cargo del Grupo Scout Finestrat y también actuaciones musicales en vivo como el violinista Alberto José, Jhony y el grupo Meltdog. 

Para fomentar la recaudación de fondos habrá una rifa solidaria en la que se sortearán más de 30 premios gracias a los establecimientos de Finestrat y comarca que han colaborado.

Se puede colaborar mediante la adquisición de números para la rifa solidaria y también aportando esa misma tarde alimentos, artículos de higiene personal y productos navideños que serán donados a las familias en situación de mayor vulnerabilidad.

Entre los regalos que se sortearán habrá comidas y cenas en restaurantes de Finestrat, cheques-regalo en cafeterías, peluquerías,  noches de hotel, entradas para la sala de fiestas Benidorm Palace, sesiones de gimnasio, sesiones de estética y SPA, un jamón, lavados de coche o un masaje terapéutico-deportivo, entre otras sorpresas que se detallan en esta imagen: