La Diputación de Alicante destina otros 175.000€ para que Villajoyosa ponga en marcha los Bonos Consumo de Navidad

Esta nueva convocatoria llega incluso antes de que el gobierno local cierre la anterior y solvente los pagos a los comerciantes.  

Desde el PP denuncian la incapacidad del tripartito para gestionar nada. “Tienen la desvergüenza de culpar a los funcionarios”

La Diputación de Alicante pone en marcha una nueva Campaña de Bonos Consumo, en esta ocasión dedicada al fomento del comercio local con motivo de la Navidad, y por ello el ente provincial ha vuelto a poner a disposición del Ayuntamiento de Villajoyosa la cifra de 175.000 euros.

Desde el Partido Popular se alegran de esta noticia y recuerdan que la Diputación provincial está siendo un organismo decisivo con su contribución a que el Ayuntamiento pueda afrontar algunas medidas como esta.

El portavoz del PP, Jaime Lloret, expresa que “nos alegramos de que gracias a esta nueva ayuda provincial se pueda fomentar el comercio en la localidad porque Andreu y su equipo no tenían absolutamente nada preparado para las fechas navideñas”.

Lloret ha denunciado que “es ridículo que tengamos que denunciar que los comerciantes no han cobrado y que Andreu les ha mentido para que el gobierno se ponga a trabajar en ello, pero la desfachatez del PSOE y Andreu Verdú no conoce límites y encima justifica que ha incumplido con los comercios por culpa de los funcionarios”.

El portavoz ‘popular’ explica que “vistos los precedentes, ahora entendemos a la perfección por qué Andreu anunció que ponía en marcha el I Bono Consumo municipal con 300.000 euros y cuando crearon la expectativa con los titulares de prensa, prefirieron no hacer nada y nada más se supo de aquella iniciativa. Las palabras que la concejala de Comercio dijo en el Pleno <<no sabemos cómo hacerlo>> resultaron ser ciertas”.

“Están demostrando que son incapaces de gestionar nada relacionado con Villajoyosa, como también han demostrado con creces que el proyecto que ellos prometen para Villajoyosa y sus ciudadanos es ninguno. No tienen programa, no tienen ideas, solamente saben tirar la culpa de todo al PP y pedir otros 4 años más para arreglar lo que no han arreglado en 8 años de gobierno”, finaliza Jaime Lloret.