Este viernes llega a la Casa de Cultura de l’Alfàs el espectáculo familiar de circo ‘Emportats’

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acoge este viernes 11 de noviembre, a las 20 horas, ‘Emportats’, un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabares, música y trabajo con objetos. Una actividad que llega a l’Alfàs del Pi a través del Festival Provincial de Artes Escénicas de la Diputación de Alicante.

La compañía La Trócola Circ está detrás de este espectáculo que dirige Lucas Escobedo y que protagonizan Andrea Bejarano, Aritz Sardina, Guillem Fluixà, José Monreal y Jon Sádaba.

A través del juego con lo visible y no visible, haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico o poético, emergen imágenes e ideas originales cuya estética sumerge al espectador en un atractivo viaje para los sentidos. ‘Emportats’ es el resultado de un arduo trabajo donde lo importante es el proceso, en el que sus protagonistas se desprenden de todo para enseñarnos lo que llevan dentro.

El concejal de Cultura de l’Alfàs, Manuel Casado, invita a toda la ciudadanía a asistir a este espectáculo de circo para todos los públicos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.