L´Agrupació Coral de Finestrat une su voz a «Mil veus per La Palma», concierto solidario celebrado en Valencia a favor de las personas afectadas por el Volcán Cumbre Vieja

L’Agrupació Coral de Finestrat participó este domingo en el concierto benéfico “Mil veus per La Palma” organizado desde la Federació de Cors de la Comunitat Valenciana (FECOCOVA) para recaudar fondos destinados a las personas afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja.   Hasta Valencia se desplazaron más de 20 componentes de la coral finestrense que dirige el maestro José Vicente Algado. 

El concierto tuvo lugar en el salón de actos de las Escuelas Profesionales San José (Jesuitas de Valencia) con la asistencia de 17 formaciones de toda la Comunitat, además de las agrupaciones infantiles y juveniles de l’ Escola Coral de Quart de Poblet. 

El colofón a este evento solidario fue la emotiva interpretación de Aires canarios, canción en la que unieron sus voces los más de 500 participantes y también el coro Awara de La Palma, que entró en directo por videoconferencia.