Benidorm alberga las Jornadas Tributarias 2022 de la Asociación Española de Asesores Fiscales

Toni Pérez: “el buen funcionamiento del Sistema tributario depende, en gran medida, de los asesores fiscales”

La Asociación Española de Asesores Fiscales, a través de la Demarcación territorial de Alicante y Albacete, celebra en Benidorm, hoy y mañana, las Jornadas Tributarias Benidorm 2022 que ha traído hasta nuestra ciudad a más de 150 profesionales que analizarán en la jornada de hoy aspectos de la fiscalidad autonómica, el impuesto de sociedades y la conflictividad de las fiscalidades autonómicas, dejando para mañana viernes los pronunciamiento más relevantes del TSJ de la Comunidad Valenciana y detalles de la Ley General Tributaria.

Entre los ponentes, economistas, magistrados, abogados especialistas, catedráticos de Derecho Financiero y Tributario y miembros de la Sala de lo contencioso-administrativo del TSJ.

Al acto de inauguración de las jornadas, en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm, ha asistido el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, quien les ha deseado una feliz y provechosa estancia en Benidorm.

Pérez ha destacado “el impresionante y completísimo el panel de expertos por calidad, competencia y conocimientos” que exhibe el programa, señalando lo “absolutamente insuperable y oportunísima la temática que abordarán” por lo que, apuntó el alcalde, “reportará beneficio a cuantos clientes, particulares y empresas, ustedes asesoren”.

Recordó Toni Pérez que “el buen funcionamiento del Sistema tributario depende, en gran medida, de que se logre garantizar un equilibrio entre los derechos y las obligaciones de los contribuyentes y de las Administraciones tributarias, punto de intersección este en el que el papel que desarrollan ustedes, los Asesores Fiscales, es fundamental”.

Concluyó el alcalde agradeciendo “el haber elegido Benidorm para esta importante reunión congresual”, felicitando “a la organización que desde la demarcación territorial de Alicante y Albacete” y “aventurando éxito congresual sin albergar duda”.