El PSOE denuncia que el centro municipal El Torrejó lleva una semana sin luz

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado que el centro municipal El Torrejó lleva una semana sin energía eléctrica por una avería en un transformador.

La portavoz socialista, Cristina Escoda, ha explicado que desde el pasado miércoles 19 de octubre está sin luz este edificio municipal en el que se encuentra la concejalía de Turismo, una Tourist Info, Visit Benidorm o la Oficina Municipal de Atención al Consumidor. “Tan solo los primeros días tras la avería un pequeño grupo electrógeno dio un servicio de emergencia que no cubría con las necesidades mínimas del edificio”, ha informado.

Así, Escoda ha criticado que esta situación “está afectando gravemente al desempeño del normal funcionamiento de los diferentes departamentos que se encuentran en estas instalaciones municipales”. “No funcionan los ordenadores ni los teléfonos. Así los trabajadores no pueden prestar un servicio de calidad”, ha apuntado

En este sentido, la portavoz socialista ha lamentado que los trabajadores municipales tienen que desplazarse hasta otros edificios municipales o hasta el mismo Ayuntamiento para realizar diferentes trámites de sus departamentos.

Con todo, Cristina Escoda ha reclamado al equipo de Gobierno del PP que solucione cuanto antes este grave problema y que, mientras llegan los suministros para la reparación, se instale un grupo electrógeno supletorio con una potencia equivalente al trasformador averiado para poder dar el servicio necesario al edificio.