Incendio en un comercio de Altea

Sobre las 11:05 horas de la mañana de este pasado miércoles, se declaraba un Incendio en un conocido comercio, situado en la Calle Cuesta de las Narices en el municipio de Altea.

Los Bomberos Provinciales adscritos al Parque con base en Benidorm, se han desplazado a la emergencia con un vehículo de jefatura, acompañado de una autobomba urbana pesada y del vehículo nodriza con una capacidad de 11.500 litros de agua, así mismo, se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local de Altea y efectivos de la Guardia Civil, que han colaborado activamente con las dotaciones de los Bomberos.

A su llegada, los Bomberos han localizado el incendio en un patio al exterior de la nave, donde se encontraba ardiendo varios palets de madera y enseres varios en el interior de un contenedor.

De inmediato las dotaciones de Bomberos desplazadas a la emergencia, han controlado rápidamente el incendio, en dichas operaciones, un equipo de Bomberos se ha encargado de refrigerar con agua, un bloque de botellas de gas nitrógeno, evitando así que se produjera un sobrecalentamiento.