El mentalista Toni Brigth lleva a l’Alfàs su espectáculo a beneficio de la Asociación contra el Cáncer

El prestigioso mago de la mente Toni Bright ofrecerá el próximo 14 de octubre, a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, el espectáculo solidario ‘Volver a Creer’ a beneficio de la Asociación contra el Cáncer. Entrada solidaria: 10 euros.

Espectáculo organizado por la Asociación Alicante contra el Cáncer, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs. que esta mañana se ha presentado en el auditorio del Centro Cultural de la localidad, en un sencillo acto que ha contado con la presencia de la presidenta y vicepresidenta de la Junta Local de la Asociación Alicante para la Lucha contra el Cáncer (AACC), Pamela Dawson y Maribel Torres, a quienes vemos en las imágenes junto al alcalde, Vicente Arques, la concejala de Bienestar Social Marisa Cortés, y el concejal de Cultura, Manuel Casado.

El ilicitano Toni Bright se encuentra entre los mejores mentalistas de España. Algunos lo catalogan como el mejor mago de la mente, otros como el mentalista más prestigioso del país. Desprende sorpresas y despierta entusiasmo por los escenarios. Le encanta dejar boquiabierto al público y se prepara para acercar a l’Alfàs su espectáculo ‘Volver a Creer’, con el atractivo añadido de tratarse de una actuación solidaria, dedicando parte de la recaudación a una asociación que lleva más de 50 años invirtiendo en la investigación contra el cáncer, una enfermedad que afecta no solo a quien lo padece sino a todo su entorno.

‘Volver a Creer’, la magia de la mente. ¿Se puede contactar con los espíritus? ¿Se puede leer la mente de las personas? ¿Adivinar el número de la lotería? ¿Pueden doblarse tenedores o cucharas con la mente? ¿Estáis preparados para lo imposible? En los espectáculos de Toni Bright, el verdadero protagonista es el público, el cual saldrá de voluntario y será parte activa del show, viviendo situaciones y experiencias verdaderamente increíbles. Un espectáculo recomendado a partir de los 6 años.