Grattitude es la suma de Gratitude a la Naturaleza y Actitud de hacer los productos Ecológicos y sostenibles 

Grattitude es mucho más que una marca. Detrás de esta palabra hay cuatro generaciones de una misma familia trabajando, cuidando y amando la tierra que heredaron de sus antepasados. Agricultores de nuestra comarca, amantes de cada uno de sus rincones y herederos de una larga tradición de luchadores que sobreviven a la llegada de las grandes superficies mejorando la calidad de sus productos.

Respetar el medio que nos rodea es respetar la vida misma. Los productos que ofrecemos en Grattitude son un ejemplo de respeto y agradecimiento a la tierra que nos ha visto nacer y que tantos recursos nos proporciona. Trabajamos de una forma sostenible y compatible con nuestro entorno más cercano, fomentando el consumo de proximidad y eliminando así procesos que implican un consumo de energía extra. Nuestra forma de entender el consumo nos lleva a producir de ésta forma: ecológica, sana, próxima y natural.

Aunque tenemos una produccion familiar hacemos el producto Aceite de Oliva Ecologico y Almendras  para cuidar el medio ambiente y plantamos 1000 almendros Lauranne en Ecologico, que aporta vida tanto oxigeno, lluvias y por tanto agua que tanto necesitamos para la Vida …de las variedades Blanqueta muy dulce, agradable en Boca y Alfafarenca Muy afrutado y con cuerpo y con altas propiedades como los polifenoles y hacen que suba nuestro sistema Inmune frente a las enfermedades Cardiovasculares, Colesterol, Diabetes… Ese es el Objectivo de la Empresa: estar bien con la Energia de los productos Naturales!!!

Destacar como anecdotas que en la Feria Noelia Pascual la ganadora en el 2021 de la mejor Paella del Mundo nos pidioóAceite para hacer un arroz meloso.