La compañía Ribalta Teatro representó en l’Alfàs la obra familiar ‘Donde habitan las estrellas’

La compañía Ribalta Teatro visitó l’Alfàs del Pi para representar la obra familiar ‘Donde habitan las estrellas’, una actividad incluida en el tercer Festival Provincial de las Artes Escénicas 2022 que impulsa la Diputación Provincial de Alicante.

Los protagonistas de esta historia son Manel, Anna y Darío, que viven en la misma calle. Durante la obra se van descubriendo los talentos que hacen de cada uno de estos personajes un ser especial y único. Uniendo sus fuerzas y, casi sin ser conscientes, harán un gran descubrimiento. Para ellos, es sólo una aventura más. Sin embargo, para el ermitaño Fredo de Alfredo, el vecino malhumorado que vive en la casa grande al final del calle, significará un giro importantísimo a su vida. Lo llevará a encontrarse con sus viejas ilusiones y florecerá el niño que ya había olvidado.

“Una interesante obra dirigida al público infantil que habla de la diversidad familiar y funcional sin caer en dramatismos”, ha destacado el concejal de Cultura, Manuel Casado, tras agradecer a la Diputación de Alicante que, un año más, haya contado con l’Alfàs del Pi para acoger el tercer Festival Provincial de Artes Escénicas 2022.