Éxito de participación en la buñolada que las Amas de Casa de l’Alfàs han ofrecido en “Alicante Gastronómica”

Tras la inauguración en IFA, de “Alicante Gastronómica”, el IV encuentro de estilo de vida mediterráneo, con una gran oferta expositora de productos de la provincia, un congreso gastronómico, con talleres, showcooking, concursos, catas y venta de productos hoy era el turno para l’Alfàs del Pi que ha contado con la colaboración de la Asociación de las Amas de Casa que han ofrecido, al publico que hoy acudió en masa, un Show Cooking de Buñuelos y Chocolate en el espacio saborea Costa Blanca del espacio 2.

Un grupo de 25 integrantes de esta asociación que tiene 35 años de existencia en l’Alfàs del Pi se han desplazado junto a la Concejal de Bienstar Social Marisa Cortés y el Concejal de Turismo Luis Morant. Desde las 18:30 en el espacio 2 de la Costa Blanca en esta Feria la presidenta de la Asociación Dominga Pimpollo , Pepa Devesa, Mercedes Serra y Tomasa Marin han explicado al público la receta de los más de 200 raciones de buñuelos que se han servido al púbico asistente con Chocolate de Marcos Tonda.

La elaboración de los buñuelos de este Show Cooking promovido por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha sido retransmitida por el Canal de Youtube de la Feria “Alicante Gastronómica”