Deo Sánchez Alvado, candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Altea

El Partido Socialista de Altea ha presentado a su candidato a la alcaldía para las próximas elecciones, Deo Sánchez Alvado, quien ha contado con el pleno respaldo de la Ejecutiva Local para dar este paso con miras a los comicios de 2023,

El nuevo candidato, Deo Sánchez Alvado, se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado ante esta nueva responsabilidad que abarca afirmando que “es para mí todo un orgullo el poder contar con la confianza y respaldo de mi partido. Sé que el optar a una alcaldía es una gran responsabilidad pero la afronto desde la perspectiva del trabajo por una Altea y para una Altea mejor en la que las necesidades reales de la ciudadanía sean la prioridad” a esto añadía “tenemos por delante una labor a desempeñar más que importante en la que es muy necesario que desde la igualdad de derechos y oportunidades, la transparencia absoluta de gestión y tolerancia avancemos los pasos necesarios para conseguir que cada proyecto por mejorar nuestro municipio sea una realidad”.

Por otro lado la Secretaria General del PSPV-PSOE Altea, Anna Lanuza, quien se mostraba muy ilusionada con el nombramiento de Deo Sánchez como candidato Socialista ha querido felicitarle al tiempo que destacaba su gran capacidad de trabajo y esfuerzo “en primer lugar quiero agradecer a Deo la valentía de dar este paso además de felicitarle por su nombramiento. Es todo un orgullo poder contar con alguien como él para encabezar nuestra lista electoral porque representa los valores políticos que necesitamos: empatía con los demás, una más que sobrada capacidad de gestión y trabajo e ilusión por este proyecto algo muy necesario para poder llevarlo a cabo. Pero lo más importante es su gran estima por nuestro pueblo y las ganas de trabajar por Altea”.

Por último la Anna Lanuza, Secretaria General del partido Socialista alteano, ha destacado que “el contar con Deo Sánchez como candidato es una suerte para el PSOE pero también lo es y en un futuro próximo lo será para Altea”.