Alumnas de la Academia ‘Rincón de las Artes’ de Rina Castellucci exponen en la Casa de Cultura de l’Alfàs

Hasta el próximo 30 de septiembre puede visitarse en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi la exposición colectiva que ha organizado la Academia ‘Rincón de las Artes’ de Rina Castellucci para visibilizar el trabajo realizado por algunas de sus alumnas. En esta muestra colectiva participan Anne McGrath, Eva Reche, Zoe Fernández, Dolores Álvarez, Marian Lavari y Yui. Una exposición muy colorida conformada por 40 óleos de diferente temática y estilo.

El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, asistió al acto de inauguración junto al edil de Cultura, Manuel Casado, y las concejalas de Residentes, Martine Mertens; Educación, Dolores Albero; Igualdad, Rocío Guijarro, y Juventud, Laura Sevilla.

La artista plástica uruguaya Rina Castellucci imparte clases individuales de pintura en su academia ‘Rincón de las Artes’, ubicada en la calle Murcia, los martes, miércoles y jueves, en horario de mañana y tarde. Actualmente tiene alumnas de diferentes edades, desde los 10 hasta los 80 años. Cualquier persona que esté interesada en asistir, puede acercarse hasta la Academia y solicitar información.

Rina Castellucci se formó en Bellas Artes en su país de origen. Ha participado en exposiciones individuales y colectivas en varias ciudades uruguayas y españolas. Además, preside la Asociación Uruguayos y Amigos de la Costa Blanca, una organización sin ánimo de lucro que cuenta con alrededor de un centenar de socios y que organiza a lo largo del año una gran variedad de actividades culturales.

La exposición ‘Rincón de las Artes’ de la Academia de Rina Castellucci puede visitarse en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi hasta el próximo 30 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 10 a 20 horas.