Un nuevo Incendio en un Hotel en Benidorm

Apenas han pasado 48 horas del reciente incendio, declarado en un establecimiento turístico de la Calle Doctor Santiago Ramón y Cajal, y hoy sábado ha vuelto a ocurrir, sobre las 08:48 horas, se declaraba un nuevo incendio en un establecimiento turístico situado en la Avenida del Derramador en Benidorm.

Los Bomberos Provinciales con base en el Parque ubicado en Benidorm, se han desplazado a la emergencia con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana pesada, con su correspondiente dotación de personal.

Con el fin de facilitar el trayecto lo más idóneo, la sección de motoristas de la Policía Local de Benidorm, ha guiado hasta el lugar de la emergencia, al tren de salida, función primordial agradecida por los Bomberos.

A su llegada, los Bomberos han comprobado que el incendio estaba localizado sobre un vallado de cipreses, en el recinto interior de la zona de juegos del Hotel. Varios empleados del establecimiento, habían controlado la propagación del incendio, utilizando para ello varios extintores, evitando así que el incendio no evolucionara desfavorablemente.

Rápidamente la dotación de Bomberos, ha procedido a la extinción total y supervisión de la zona afectada.