‘El Alma de Valle Inclán’, de Rafael Álvarez ‘El Brujo’ se representa mañana en el Teatre Auditori de La Vila Joiosa

La actuación tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a las 19.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en taquilla del Teatre Auditori la Vila Joiosa y en http://www.instanticket.es

El actor cordobés Rafael Álvarez ‘El Brujo’ vuelve a visitar el Teatre Auditori la Vila Joiosa este sábado 17 de septiembre a las 19:30 h, en esta ocasión para reinterpretar textos del célebre autor de la Generación del 98 con “El Alma de Valle Inclán”, su más íntimo y reciente espectáculo.

Para el artista, “Valle Inclán es misterioso y extravagante, romántico y estético. Su alma me conmueve. Durante el confinamiento me inspiró este hombre singular y de vida vibrante. Alivió mi melancolía y finalmente me curó de las drásticas circunstancias que estábamos viviendo.”

El actor y dramaturgo español, ha sido premiado en numerosísimas ocasiones, a destacar la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (2002) o la Medalla de Andalucía (2012). Entre los más recientes cuenta con el Premio Fuente de Castalia (2020), el Pi d’Honor, de la Mostra de Teatre de Alfas del Pí (2019) o el Premio Celestina en 2022, del Festival Celestina La España de Rojas, en La Puebla de Montalbán, Toledo.

Su extensa trayectoria teatral, televisiva y cinematográfica hace que Rafael Álvarez ‘El Brujo’ haya logrado ser un habitual del mundo cultural gracias a su carismática puesta en escena, no solo sobre las tablas, sino también en su experiencia en cine y televisión.