
Sobre las 20:45 horas de esta pasada noche del martes, se declaraba un Accidente de tráfico en la Carretera CV-70, rotonda de acceso al municipio de La Nucía, un vehículo colisionaba con una motocicleta, con tal mala fortuna, que el conductor de la motocicleta, quedaba atrapado en los bajos de la carrocería del vehículo.
De inmediato se activaban a los Servicios de Emergencia intervinientes, Policía Local de La Nucia, Guardia Civil tráfico, Técnicos Sanitarios con sendas Ambulancias (S.V.B. y SAMU), así como a los Bomberos Provinciales con base en el Parque sito en Benidorm, que trasladaron al accidente, un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana pesada y del furgón de útiles varios, equipado con el material especial para trabajos de excarcelación.
A su llegada al accidente, los Bomberos iniciaron los trabajos necesarios para liberar de los bajos de la carrocería del vehículo al herido, para ello tuvieron que emplear varias maquinas hidráulicas, con el fin primordial de levantar el vehículo unos centímetros, para realizar una extracción segura del herido. Siendo atendido en todo momento por los Técnicos Sanitarios desplazados a la emergencia, una vez estabilizado el herido, fue evacuado en una Ambulancia a un Centro Hospitalario.
Desde el Servicio de Bomberos, queremos destacar la excelente coordinación en el desarrollo de la emergencia, por parte de los Servicios de Emergencia Intervinientes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.