El PSOE reclama más seguridad para los usuarios que acceden a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor

Desde el Grupo Municipal Socialista denuncian que el camino que tienen que atravesar los usuarios y familiares de los cursos deportivos es peligroso

El grupo municipal socialista ha reclamado al equipo de Gobierno del PP más medidas de seguridad para los usuarios y familiares que acceden a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para los cursos deportivos municipales.

Así, han indicado que debido al montaje de toda la infraestructura necesaria para el festival Boombastic, que se celebra en la ciudad deportiva desde mañana jueves y hasta el sábado, “el acceso a la piscina para el curso de natación está siendo complicado y en los últimos días hasta peligroso debido a la dejadez y desidia del gobierno”.

En este sentido, han señalado que el constante movimiento de camiones y vehículos pesados ha provocado el cierre de algunas entradas habituales para llegar a la piscina, y que “el camino alternativo que tienen que atravesar los usuarios y sus acompañantes sea peligroso al carecer de señalización y medidas de protección”.  

Por estos motivos, han exigido al gobierno local que se delimite un camino peatonal para que el acceso de los usuarios de los cursos deportivos a la piscina “sea lo más seguro posible”.

Para finalizar, han criticado al gobierno del PP por la falta de previsión y el descontrol de esta situación que está generando inseguridad. “Es lamentable que las familias tengan que sufrir esta situación por la falta de previsión del gobierno. Cuando programaron los cursos deportivos de verano ya sabían que se iba a celebrar este festival musical y no se han tomado las medidas oportunas”, han recalcado.