La Feria de Artesanía en la playa Racó de l’Albir permanece abierta al público todo el verano

Como cada verano la Feria de Artesanía regresa al Paseo de las Estrellas, a la orilla de la Playa del Racó de l’Albir, para encontrarse con el público, y garantizar así la promoción de los oficios y la venta de los diferentes productos artesanales expuestos, artículos realizados en su mayoría por artesanos de la comarca, que no se encuentran en los comercios tradicionales. 22 puestos de cerámica, pintura, decoración o bisutería, a escasos metros de la primera línea de la playa, con horario de 19.00 horas a 00.00 horas y que permanecerá abierta animando los atardeceres estivales hasta el 15 de septiembre.

El concejal responsable del área de Mercadillos en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Oscar Pérez, ha destacado el carácter artesano de la feria, con talleres que muestran en vivo al público cómo se realizan los productos, para que puedan apreciar así la pericia de cada participante. Una feria consolidada muy apreciada por el público.

La Feria de Artesanía conjuga la tradición con la modernidad, y es un punto de parada obligado en el camino de quienes pasean por la playa Racó de l’Albir en las tardes – noches de verano.