La exposición “Lugares” de la Fundación Frax se traslada al Ayuntamiento de Confrides

Continúa el recorrido de la exposición “Lugares” por diversos municipios de las comarcas de las Marinas Baixa y Alta. La muestra de arte a la que ha dado forma la Fundación Frax con las mejores piezas de su colección pictórica, llegó el 1 de agosto  a la sala principal del Ayuntamiento de Confrides, donde se podrá visitar en horario de apertura de la institución.

En esta ocasión, y dadas las dimensiones de la sala, son 5 las piezas que se exponen. La exposición se inauguró por el alcalde de la localidad, Rubén Picó, y el presidente de la Fundación, Matías Pérez Such, al que acompañarán otros patronos de la entidad.

La jornada se aprovechó para celebrar, en el mismo salón de plenos del Ayuntamiento de Confrides, y con el primer edil como invitado, una reunión del Patronato.

La muestra itinerante ya se ha expuesto en diversos municipios de las dos Marinas, y está integrada en su totalidad por piezas reunidas bajo el epígrafe “Descubre a nuestros artistas”, una propuesta para dar a conocer los fondos artísticos de la Fundación Frax, integrados por adquisiciones y donaciones acumuladas durante años de funcionamiento, firmadas por artistas que desarrollan su actividad en España, firmas extranjeras incluidas. La muestra ha sido posible gracias al trabajo, en la coordinación técnica, de Héctor Baldó y María Isabel Rodríguez.