Benidorm da la bienvenida a los 18 jóvenes de 14 países que participan en una nueva edición del Lions Costa Blanca Camp

Tras el parón obligado por la pandemia, vuelve a Benidorm el Lions Costa Blanca Camp, eventos organizado por el Club de Leones en el que se dan cita 18 jóvenes de 14 países del mundo.

El alcalde, Toni Pérez, en nombre de la ciudad, dio anoche la bienvenida a Benidorm a estos jóvenes durante la apertura del Lions Costa Blanca Camp que se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento y en la que participaron, entre otros, la concejal de Bienestar Social, Ángela Llorca; el gobernador del distrito 116 de España, Joan Jesús Torres; el presidente del Club de Leones de Benidorm, Juan José Galiana; el presidente del Lions Costa Blanca Camp 2022, José Luis López; y la asesora de intercambios de la entidad, Gemma Rodríguez.

El alcalde invitó a estos 18 jóvenes a “disfrutar, aprender, conoceros, conocernos y convivir” durante el Lions Costa Blanca Camp que tienen por delante; al tiempo que destacó que ocho jóvenes de Benidorm también estos días a su vez como “embajadores de nuestra ciudad en el mundo” al participaren eventos similares organizados por el Club de Leones en otros puntos del planeta.

Toni Pérez trasladó a los participantes del Lions Costa Blanca Camp su deseo de que a la vuelta a sus respectivos países de origen “podáis decir que en Benidorm tenéis vuestra casa”.

Por su parte, el gobernador del distrito 116 destacó que los participantes del Camp están “en una edad con gran capacidad de aprendizaje”, y les emplazó a vivir “esta experiencia única” que permite “que podáis entrar en contacto con otras personas”.

El Lions Costa Blanca Camp se desarrollará hasta el próximo 14 de agosto. Durante este tiempo, los participantes realizarán actividades deportivas, culturales y sociales, así como excursiones a distintos puntos de la provincia.  En esta edición, hay jóvenes representantes de Alemania, Hungría, Polonia, Rumanía, Noruega, Italia, Estonia, Estados Unidos, Francia, Austria, Brasil, India y Turquía.