VOX registra en el Ayuntamiento de Villajoyosa una petición para exhortar al consistorio a proceder a la limpieza de todas aquellas zonas de titularidad municipal que puedan ser foco de incendios

El pasado lunes, alrededor de las 14:10, se produjo un incendio en un bancal sin limpiar próximo a la Residencia Ocupacional de Les Atalayes. Policía Local de Villajoyosa y Guardia Civil acudieron al lugar y, como se indicó por parte de la Policía Local, el incendio fue controlado con relativa facilidad por parte de los bomberos. Asimismo, las personas allí presentes fueron evacuadas mediante el protocolo interno de la Residencia.

OPINIÓN DE VOX VILLAJOYOSA  

El pasado 22 de julio, ante la ola de incendios sufrida en toda España y ante la evidente dejadez de diferentes localizaciones de Villajoyosa susceptibles de sufrir un incendio, VOX Villajoyosa registró en el Ayuntamiento la petición correspondiente exhortando al consistorio a proceder a la limpieza de todas aquellas zonas de titularidad municipal que pudieran ser foco de incendios, así como para que el Ente exija a los propietarios de los bancales la limpieza de los mismos.

Suerte que gracias a la labor de los cuerpos correspondientes el incendio no ha ido a mayores y no se ha tenido que lamentar ninguna pérdida humana ni accidente. «Hoy se demuestra que el actual equipo de gobierno vuelve a llegar tarde» denuncian desde la formación verde en Villajoyosa, pues fue VOX el primer y único partido que exigió la toma de medidas al respecto.

Desde VOX Villajoyosa se suman a las palabras a de la formación a nivel nacional acerca de que las llamadas “políticas verdes” del Consenso progre y su Agenda 2030 que abogan por “no interferir en la naturaleza” no limpiando el medio natural, son un falso ecologismo que condena al campo y a sus gentes, como en las últimas semanas han denunciado en medios de comunicación multitud de personas que desarrollan su vida y actividad natural en el medio rural.