Sábado de rondallas al Auditori del Castell de Finestrat

Es uno de los platos fuertes de la programación del Estiu Cultural de Finestrat y tendrá lugar el próximo sábado 30 de julio en el incomparable marco del anfiteatro “El Castell de Finestrat” a los pies de la Ermita.

Invitados por los anfitriones, la Rondalla Cordes i Veus de la Font del Molí de Finestrat, el concierto lo protagonizan, además de la entidad musical local, el Grup de Corda Ponoig de Polop, la Orquesta de Pulso y Púa de l’Associació d’Amics de la Música y el Grup de Cant i Corda, estos dos últimos, de Callosa d’En Sarrià.

Todos estos grupos tiene algo en común, comparten director desde hace años y este mismo sábado serán conducidas por el mismo maestro, Francisco Pérez Lapera.  

“Para nosotros, como Concejalía de Cultura, para todos aquellos que nos están acompañando durante este Estiu Cultural, y que de seguro estarán el próximo sábado en el Auditori El Castell, es todo un privilegio ofrecer un concierto cuyos protagonistas son algunas de las rondallas más importantes de nuestra comarca. Disfrutaremos de distintos estilos musicales, de grandes clásicos, de la música popular o de cantautores consagrados y sobre todo podremos deleitarnos con la actuación de todas ellas en una actuación en común en el final del concierto” ha declarado el concejal de Cultura, Héctor Baldó, quien también reconoció la labor de la Rondalla Cordes i Veus de la Font del Molí de Finestrat en la organización de este evento.

El concierto empezará a las 22 horas del sábado 30 de julio en l’Auditori El Castell de Finestrat.