NEXA FM, medio oficial del Club Voleibol Finestrat

NEXA FM, empresa multi plataforma de la Marina Baixa, se enorgullece de cerrar un acuerdo con el Club Voleibol Finestrat para ser su medio de comunicación oficial de la temporada 2022/2023.

El Club Voleibol Finestrat es el más destacado del municipio, en donde participan más de 150 niños y jóvenes de todas las edades y múltiples categorías, entre el vóley de pista y el de Playa.

Con más de 20 años de historia el Club ha pasado por diferentes etapas, encontrándose en estos momentos en un proceso de crecimiento y expansión que ya ha dado importantes frutos, como la clasificación a los Campeonatos Naciones de las Senior de Primera Nacional.

En ese sentido NEXA FM se suma para así dar cobertura especial al Club, con las retransmisiones de los partidos como local del Senior Femenino, que estarán en la pelea por el ascenso de categoría.

Para Juan Vicente Llinares, coordinador del Club y entrenador de dos categorías, este convenio representa un gran paso adelante en la difusión de sus actividades y partidos: “Es una oportunidad única realizar este convenio con NEXA FM, ya que daremos máxima visibilidad al equipo de 1a División Nacional, al Club y a las empresas que nos ayudan día a día para seguir consolidando el proyecto y poder tener un futuro prometedor”, argumentó.

Por su parte, Valentín Fina Oviedo, de NEXA FM, se ha mostrado muy contento: “En NEXA siempre hemos apostado por lo local y el deporte, así que nos enorgullece poder ser medio oficial de un club que representa mejor que nadie ambas cosas, haciendo un trabajo enorme con los niños y jóvenes de nuestro municipio. Un verdadero placer formar parte ahora de la familia del Club Vóley Finestrat”, explicó.

Este convenio incluye la retransmisión con narración y comentarios de los partidos de local a través de la 88.2 para toda la Comarca de la Marina Baixa y también por www.nexafm.com, además del canal de Youtube del Club Voleibol Finestrat, entre otros aspectos.