Exposición de Pintura en la Casa del Fester

Organizada por la Asociación Manchega Tramontana, el pasado viernes se inauguró en la Casa del Fester una magnífica exposición de Marisa Fernández, nacida en Altea y afincada en Benidorm.

Luis Alvado, el presentador, trazó una breve semblanza de la pintora, así como de su trayectoria artística. Marisa empezó pintando a los cinco años y, alternando con su trabajo, ha seguido pintando hasta la actualidad, de tal forma que, en esta su primera exposición, hemos podido disfrutar de más de sesenta cuadros, óleos y acrílicos. Si en algo en particular se distingue es por los retratos.

Después de la presentación, Luis Alvado, que es tenor, acompañado por la pianista Aroa Blanco, interpretó dos canciones : “Il mondo” y “Libre”. Más de cien personas asistieron a la inauguración, entre ellas cuatro concejalas del ayuntamiento de Benidorm: Angy Zaragozí, Lourdes Caselles, Paqui Gómez y Cristina Escoda.

La rondalla y el cuerpo de baile de Tramontana deleitaron al público con un par de jotas, después de la suntuosa y opípara picaeta que la artista había preparado. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo sábado, día 30, en horario de 11 a 13 horas por la mañana y de 19 a 21 horas por la tarde.