Accidente de tráfico en la AP-7 de Finestrat

Sobre las 18:20 horas de la tarde de este pasado jueves, se ha producido un Accidente de Tráfico en el interior de la Ap-7, a la altura del kilómetro 652, vial de salida 65A, sito en el término municipal de Finestrat.

Los Bomberos Provinciales adscritos al Parque de Benidorm, se han desplazado a la emergencia con un vehículo de jefatura, acompañado de una autobomba urbana pesada y del furgón salvamento, dotado con el material necesario para realizar trabajos de excarcelación.

A su llegada, los Bomberos han podido confirmar, que un turismo se había salido de la calzada, debido al brutal impacto con una furgoneta, quedando en una posición inestable en el interior de un desnivel del arcén de la Ap-7.

De inmediato la dotación de Bomberos ha estabilizado el vehículo siniestrado, para posteriormente inmovilizar mediante collarín cervical a una joven que se encontraba atrapada en el interior del turismo, para ello los Bomberos han tenido que realizar trabajos de excarcelación en una de las puertas delanteras, con el fin de extraer con toda seguridad, a la única persona herida, mediante la utilización de la tabla de rescate. Siendo transferida a los Técnicos Sanitarios, para su posterior traslado con una Ambulancia de S.V.B. a un Centro Hospitalario cercano.

En dicha emergencia han colaborado varios efectivos de la Policía Local de Benidorm, así como miembros de la Guardia Civil destacamento de tráfico.