Poniente suma un nuevo elemento a su ‘skyline’ con la inauguración de la ‘Delfín Tower’

El Alcalde de Benidorm y numerosos invitados asisten al estreno del emblemático inmueble construido por Goya Real Estate

La zona de Poniente cuenta desde ayer, de manera oficial, con un nuevo edificio emblemático que se incorpora al ‘skyline’ de la ciudad. Se trata de la ‘Delfín Tower’, que fue inaugurada en la tarde de ayer con la asistencia de numerosos invitados de la sociedad civil local y comarcal. Entre ellos, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y miembros de la corporación local.

El acto comenzó con una recepción en los bajos del inmueble, en donde Sergio Vidal, CEO de Goya Real Estate, la empresa promotora, explicó algunos detalles del edificio. Un inmueble, dijo, que “reutiliza todo el agua y la energía de los ascensores”, que está hecho con materiales sostenibles que en su mayoría proceden de distancias inferiores a los 200 kilómetros “y que, por tanto, es un referente en sostenibilidad en la Costa Blanca”.

Las viviendas de Delfín Tower vienen con coche eléctrico y cargador y todas ellas emplean energía verde contratada. “Ojalá dentro de cinco o diez años todos los edificios que se construyan sean sostenibles” señalaba Vidal, que detalló que el inmueble cuenta con cuatro fachadas diferentes y un total de 39 viviendas “todas ellas diferentes entre sí, únicas y exclusivas y con unas vistas impresionantes”.

Con casi todos los pisos ya vendidos, -un 70% de clientes españoles- los áticos son zona común para todos los propietarios y la vegetación instalada en la urbanización es mediterránea en su totalidad. Vidal, por último, agradeció al Ayuntamiento “las facilidades y comprensión” durante la ejecución de los trabajos.

Después de la intervención de Vidal se realizó una visita al interior del edificio, las viviendas, gimnasio, zonas comunes, piscina interior y terrazas superiores.