El Alcalde de Benidorm inaugura la Jornada ‘Alicante Real Estate’ sobre las ‘Perspectivas y tendencias de futuro’

Toni Pérez afirma que “la inversión es rentable en Benidorm porque el suelo está programado, lo respetamos y nuestro modelo es el más sostenible”

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha inaugurado hoy la Jornada Alicante Real Estate, que se ha desarrollado en el edificio InTempo, y que ha versado sobre las ‘Perspectivas y tendencias de futuro’. La jornada, organizada por el Diario Información, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, la Generalitat Valenciana, Euroval, TM Grupo Inmobiliario y Pérez Guerras e Ingenieros y Arquitectos Asociados.

Pérez ha destacado el valor de esta jornada “como una magnífica forma de aprender” y “porque busca la capitalidad de lo que importa a la sociedad y al tejido empresarial, que es capaz de desarrollar un modelo económico que redistribuye la riqueza”. En ese punto el alcalde ha insistido en “seguir defendiendo el modelo territorial de la provincia, nuestra forma de vivir y entender la vida” y ha recordado sobre Benidorm que “es una ciudad que hace seis décadas decidió que su planeamiento debía ser uno y lo hemos respetado”.

El primer edil, en ese sentido, ha instado a los presentes a “invitar a la gente y a los inversores a venir a Benidorm porque la inversión es rentable, el suelo está programado, respetamos hasta el más mínimo espacio para ofrecer felicidad y sobre todo respetamos nuestro suelo porque un día decidimos que la altura era el modelo más sostenible y eficiente para poder tener hoy día una reserva de suelo que muy pocas ciudades pueden plantear”.

Por último, Péerz se ha congratulado de que solo en la zona de Poniente “en este momento hay cinco grúas que superan las 20 alturas, lo cual tiene mucho que ver con lo que hacemos hoy aquí. Por eso espero ver pronto más grúas”.