Se impuso la cordura y VOX Callosa instaló su primera mesa informativa en el municipio

VOX Callosa de Ensarriá ha podido por fin instalar su mesa informativa en el municipio con permiso municipal. El Ayuntamiento ha valorado que es mejor cumplir la Constitución y las normativas legales, ya que no era lógico que Callosa fuera el único municipio de la Marina Baja que impidiera a un partido político democrático la comunicación con los vecinos y su derecho a informar.

VOX Callosa de Ensarriá ha podido por fin instalar su mesa informativa en el municipio con permiso municipal.

El Ayuntamiento ha valorado que es mejor cumplir la Constitución y las normativas legales, ya que no era lógico que Callosa fuera el único municipio de la Marina Baja que impidiera a un partido político democrático la comunicación con los vecinos y su derecho a informar. El día elegido para la presentación de VOX en Callosa de Ensarriá ha coincidido con la festividad del “Mig Any”. Qué mejor día para que VOX, un partido que defiende y promueve las tradiciones y fiestas de España, se hiciera visible a los callosinos haciendo su presentación en el municipio. Han sido numerosos los integrantes de distintas “filás” ataviados con sus mejores galas los que se han acercado hasta la mesa informativa para interesarse por las propuestas de VOX.

La mesa informativa, instalada en la plaza del Convento, ha sido muy visitada por vecinos, afiliados y simpatizantes, que se han alegrado de que nuestro partido ya cuente con agrupación en el municipio.

VOX Callosa de Ensarriá califica de éxito su presentación a la sociedad callosina, y su coordinadora, Noemi Cocolina, ha manifestado que “me ha sorprendido gratamente la acogida de los vecinos. Incluso me ha emocionado el que algún simpatizante de bastante edad, con cariño, nos haya regañado por nuestra tardanza en comenzar a trabajar para Callosa”, aunque también añade que “hoy se ha dado el pistoletazo de salida de VOX en el municipio, y después de agosto nuestra presencia en las calles de Callosa se irá incrementando con cierta periodicidad, como lo estamos haciendo en todos los municipios de Alicante y de España”.

Cocolina ha finalizado diciendo que “VOX va a presentar a los vecinos sus propuestas municipales y nacionales, que son muy parecidas en todos los municipios de España, y también oiremos las peticiones y deseos de los callosinos; algunos de ellos ya nos los han manifestado en nuestra primera mesa informativa”.

La mañana transcurrió con normalidad en un ambiente festivo. La formación agradece a la sociedad callosina el ambiente de tolerancia, democrático y respetuoso de la acogida recibida. De igual manera, VOX va a iniciar su actividad política en Callosa de Ensarriá para propagar nuestra idea de España y de lo que necesita la sociedad española con el mismo respeto hacia todas las fuerzas políticas, sobre todo con los que no piensan como nosotros.