«La Magia de los Colores» de Maduixa Art y Benidorm Cosmopolitan, en el Espai d’Art

La muestra se podrá visitar hasta el 29 de julio

Este mediodía ha abierto sus puertas, en el Espai d’Art del vestíbulo del Ayuntamiento de Benidorm, la exposición colectiva ‘La Magia de los Colores’, realizada por Maduixa Art y la Asociación Benidorm Cosmopolitan con la colaboración de la Concejalía.

El concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, dio la bienvenida a los artistas y familiares que se citaron en el edificio consistorial y agradeció a la directora de Maduixa Art, Laia Giner, el “trabajo realizado” por sus alumnos “de todas las edades, desde los cinco, hasta los 80 años” que han podido reunir para su exhibición casi un centenar de obras.

En el Espai d’Art se pueden contemplar creaciones realizadas a lo largo de los dos últimos años “de temática muy variada –incidió Pérez- que abarcan acrílico, óleo, lápiz o rotulador”.

Por su parte, Laia Giner agradeció el apoyo institucional del Ayuntamiento, especialmente del área de Cultura y reivindicó el “esfuerzo y la ilusión por aprender más” de los alumnos de Maduixa Art y de Benidorm Cosmopolitan “por hacer esto posible”. Asimismo, invitó a toda la ciudadanía a visitar‘La Magia  de los Colores’, una muestra “muy variada” en la que podemos encontrar desde “viajes idílicos, retratos o paisajes”, precisó.

 ‘La Magia  de los Colores’ permanecerá en el Espai d’Art hasta el 29 de julio y se podrá visitar de lunes a viernes en horario administrativo.