El próximo viernes ASEFI celebrará su II Encuentro Empresarial con la intención de buscar y dar sinergia a sus empresas y servicios

El objetivo de este networking es conocernos, potenciar el alcance de nuestros negocios, escuchar y aprender de los demás, establecer una red profesional de contactos y encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. El encuentro se dirige tanto a autónomos como a pequeñas y medianas empresas asociadas a ASEFI, así como a sus invitados (empresas amigas) que tengan interés en ampliar su red de contactos.

Cada participante presentará su empresa durante 20-30 segundos, luego se establecerán los grupos de trabajo para ampliar las relaciones, facilitar la generación de negocio, intercambiar tarjetas y todo tipo de documentación o producto que se quiera compartir. Finalmente, los participantes tomarán un cóctel, recibirán regalos y ¡sorpresas!

Queremos contar contigo.

¡No te pierdas una oportunidad única de coincidir en un ambiente propicio para los negocios con posibles partners, clientes, proveedores y referentes!

Lugar: Terraza del CC. La Marina

Hora: 19:00

Asistencia: 12 €/ pax

Confirmación: info@asefi-finestrat.org