
Durante los dos días hemos podido aprender y compartir entrenamiento técnico de los tules altos de cinturón negro hasta TONG IL, también combate a 3 , 2 y 1 paso, así como el entrenamiento de los desplazamientos.
Además el director del Departamento de Taekwon-Do ITF España Paco Ferrando, realizó una presentación del proyecto de Taekwon-Do ITF España, donde se aclararon las dudas que han ido surgiendo y además se presentaron las nuevas titulaciones de cinturón negro I a III Dan y de IV Dan en adelante. Por cierto han quedado espectaculares

Especialmente queremos agradecer por la predisposición a aportar sus conocimientos al los Maestros del Departamento presentes
Maestro Juan Ferrando VIII Dan
Maestro José Miguel Martínez VII Dan
Maestro José Luis Diego VII Dan
Maestro Frank Diaz VII Dan
Maestro Andreu Martínez VII Dan
Maestro Pastor Carracedo VII Dan
Maestro Matías Picallo
Maestro Javier Múgica
También agradecer al resto de presentes por todas sus aportaciones y sumando a este gran proyecto y gran familia. Gracias Maximiliano Montiel, Julián Vassallo, Mario Múgica, Alberto Barsemanto, Ana María Cáceres, David Atencia y Gustavo Oyarzo.
Y por supuesto a la presencia especial del presidente de la RFET Jesús Castellanos y el Secretario General Jose Maria Pujadas , y como no a la buena organización del evento por parte del Director Nacional y secretario del departamento Paco Ferrando y Vicente Ibañez.
El evento finalizo con una cena de hermandad entre todos los asistentes, sin duda somos una gran familia.
Fuente: Taekwon-do ITF España
Debe estar conectado para enviar un comentario.