El PSOE de Benidorm pone en funcionamiento la Oficina de Atención a la Ciudadanía

La Oficina ya está ayudando a tramitar el ‘Bono Alquiler Joven’ de 250 euros

La Agrupación Local del PSPV-PSOE de Benidorm ha puesto en funcionamiento la Oficina de Atención a la Ciudadanía en las instalaciones de la Casa del Pueblo de la calle Gardenias.

La secretaria general del PSPV-PSOE de Benidorm, Cristina Escoda, ha destacado que “con la puesta en marcha de la Oficina de Atención a la Ciudadanía seguimos potenciando la comunicación directa con nuestros vecinos y vecinas, y mostramos el compromiso firme y decidido del partido socialista con la ciudadanía de Benidorm”.

Cristina Escoda ha explicado que las principales funciones de esta Oficina son el asesoramiento y orientación sobre los diferentes servicios municipales; ayudar al ciudadano en la tramitación de ayudas y subvenciones municipales, autonómicas o estatales; y asistir en la cumplimentación de impresos.

Asimismo, la Oficina servirá de canal de comunicación directa para poder tramitar y recibir las quejas, peticiones y sugerencias de los vecinos y vecinas de Benidorm. Igualmente, se informará sobre las acciones y actividades que desarrolla y organiza el PSOE, y sobre temas relacionados con educación, empleo, vivienda, o recursos sociales.

Escoda ha indicado que la Oficina atenderá presencialmente de lunes a jueves, por las tardes, de 18:30 a 20:30 horas; telemáticamente a través del correo electrónico benidormpsoe@gmail.com; o llamando al teléfono 966 80 42 07.

Con todo, la secretaria general ha remarcado que “con la puesta en marcha de esta oficina nos ponemos a disposición de la ciudadanía, militantes y simpatizantes para ofrecerles nuestra ayuda, resolver sus dudas y escuchar sus quejas y sugerencias”.

Bono Alquiler Joven

Cristina Escoda también ha informado de que la Oficina de Atención a la Ciudadanía ya está ayudando a tramitar el Bono Alquiler para Jóvenes que ha puesto en marcha en Gobierno de España y que gestiona la Generalitat Valenciana.

Así, la secretaria general ha recordado que los jóvenes de hasta 35 años pueden solicitar, hasta el próximo 31 de octubre, una ayuda de 250 euros para el alquiler de una vivienda o habitación. “Animamos a todos los jóvenes que necesiten información o ayuda para tramitar el bono alquiler a que se pasen o contacten con la Oficina de Atención a la Ciudadanía”, ha apuntado.