Il Divo homenajea en Benidorm a su malogrado compañero Carlos Marín

Alrededor de 2.400 personas asisten al concierto del grupo en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera

La gira española de Il Divo llegó anoche a Benidorm. Alrededor de 2.400 personas se dieron cita en auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera, en un concierto que, como el resto de los programados en el tour, sirvió de recuerdo y homenaje a Carlos Marín, mítico integrante del grupo que falleció a finales del pasado año. 

Tras interpretar la canción de inicio del show, el estadounidense David Miller, el francés Sebastian Isambard y el sueco Urs Brhler tuvieron palabras dedicadas a Carlos Marín, asegurando que era muy “especial” cantar en la tierra de su malogrado compañero, que siempre se mostró “orgulloso de su país, de sus costumbres y, por supuesto, de su gente”. Los componentes de Il Divo recordaron que Carlos Marín fue “bendecido con una gran voz y carisma” y que juntos habían compartido “casi 18 años de aventuras e historias inolvidables”, siendo “un hermano”. 

Los tres artistas agradecieron al público su presencia para “celebrar la vida y arte de nuestro amigo”, así como por el apoyo recibido durante los últimos meses y en esta gira. 

Durante la actuación los tres integrantes de Il Divo estuvieron acompañados por Steven LaBrie, considerado uno de los cinco mejores barítonos del mundo. Juntos, y durante algo más de hora y media, recorrieron buena parte de la discografía del grupo.