Ya está aquí #LALFASPARTY2022 con 20 juegos más que en las pasadas ediciones

Como novedad este año se va a habilitar un espacio de juegos para el público infantil, que podrá acceder con su móvil

Esta mañana la concejala de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Laura Sevilla, junto a Marvi García representante de la empresa organizadora, y David Corredor gerente de la empresa alfasina Dragonet Comunicaciones, ha anunciado la celebración de #LALFASPARTY2022 el sábado 18 de junio, en el gimnasio del Instituto de Educación Secundaria, IES L’Arabí, de 16.00 a 08.00 horas, con 20 juegos más que en ediciones anteriores y un espacio habilitado para el público infantil.

La participación es totalmente gratuita, tan sólo se requiere inscripción previa. Bien a través de la web logrodesbloqueado.com o el correo electrónico juventud@lalfas.com

Una concentración de ‘gamers’ promovida por la concejalía de juventud que va a montar todo un despliegue tecnológico en el IES L’Alrabí. A las 16.00 horas abrirán sus puertas las instalaciones y permanecerán abiertas ininterrumpidamente toda la noche, hasta las 08.00 horas del domingo 19, para que los amantes de los videojuegos puedan disfrutar a la máxima velocidad que permitan los procesadores de sus dispositivos de juego.

Una experiencia única según describen quienes ya han acudido y participado en anteriores ediciones, entre otras razones por permanecer durante todo el tiempo rodeados de actividades tecnológicas, videojuegos y cultura.

#LALFASPARTY2022 dispone de áreas diferenciadas. De un lado, la Zona Land, de acceso privado, que dispondrá de plazas limitadas. Un espacio al que los usuarios acceden con sus propios equipos y juegos y podrán conectarse a una red de alta velocidad preparada para el evento y participar en torneos. Luego está la Zona Libre, de acceso abierto a todo el público, donde los asistentes podrán disfrutar en exclusividad de más de una veintena de plataformas de videoconsolas de Microsoft con partidas y torneos de sus juegos más conocidos. En la Zona Libre también se organizarán otras actividades sobre tecnología y videojuegos. Quienes asistan podrán demostrar su nivel jugando en los títulos más populares como FIFA, NBA2K, Fortnite, Brawl Stars, Just Dance y muchos más.