La Concejalía de Fiestas informa de los servicios especiales de autobús urbano para la Acampada de Penyes

A las puertas del recinto también habrá un espacio para el servicio de taxi

La Concejalía de Fiestas ha informado de los servicios especiales previstos por la empresa concesionaria del autobús urbano para facilitar la llegada de peñistas durante el fin de semana al recinto de la avenida Juan Pablo II donde se celebra la Acampada de Penyes. 

Este servicio especial saldrá del Rincón de Loix y pasará por el Centro y el Parque de Elche antes de llegar a la avenida de Juan Pablo II.

Concretamente, las salidas desde el Rincón están programadas el viernes y sábado cada media hora entre las 23.00 y las 01.00 horas. Ya por la mañana, hay prevista una salida a las 06.00 horas del sábado y del domingo desde la avenida Juan Pablo II, y otra media hora más tarde, a las 06.30 horas. 

Además del servicio especial, hasta las 22.30 también funcionará el servicio habitual de las líneas 2 y 3 con parada en la avenida Vicente Pérez Devesa esquina con Juan Pablo II. La línea 2 volverá a operar en servicio ordinario a partir de las 07.00 horas desde esta misma parada. 

El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, ha señalado que “desde hace años, el Ayuntamiento y el grupo Avanza disponemos este servicio para evitar que los festeros utilicen sus vehículos particulares; un servicio al que se une el que prestan los taxistas de Benidorm, que durante el fin de semana cuenta con un espacio propio a las puertas del recinto”.