La Cátedra de Innovación de la UPV de Gandía se interesa por la Smart Office de Benidorm

Un grupo de estudiantes y personal docente de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandía de la Universidad Politécnica de Valencia ha cursado una visita a la Smart Office, la oficina técnica de innovación e inteligencia del Ayuntamiento de Benidorm, donde les ha recibido la concejal de Innovación, Aida García Mayor.

Alumnos y profesores se han interesado por el funcionamiento del organismo encargado de la gestión de los recursos humanos, técnicos y económicos destinados a la generación de conocimiento e ideas. Durante el recorrido han sido atendidos por la coordinadora de la oficina, Celia Romero, y profesionales que prestan sus servicios en el centro.

García Mayor ha recordado que la Smart Office es “el cerebro” de la gestión de la ciudad y “una importante plataforma tecnológica” que ha permitido a Benidorm “situarse en cabeza de la revolución tecnológica aplicada especialmente al turismo”. La edil ha destacado, entre otras, iniciativas el Plan Director DTI +Seguro que ha sabido dar solución “rápida a muchos de los problemas provocados por la pandemia”.