El CF Benidorm B pierde en casa del Costa City A por 3 – 1

Partido disputado la tarde del sábado en las instalaciones del Resort La Finca Golf de Algorfa, terreno de juego de grandísimas dimensiones y en un estado de césped natural espectacular, digno de cualquier equipo de primera división, sin ningún tipo de exageración.

Charcu.- Enfrentaban el Costa City, colíder del grupo, equipo preparado para ascender de categoría, contra el filial de CF Benidorm, que llegaba con numerosas bajas, pero que a pesar de ello y contando con juveniles, nunca dieron el partido por perdido dando una imagen muy buena, muy meritorio lo de este equipo.

Comenzaba el partido con mucha superioridad de los locales en cuanto a posesión, con dos planteamientos muy diferentes un equipo del otro, pero los dos con las cosas muy claras, llegando al descanso con 2 a 0 , tras sendos goles locales, uno tras una muy buena jugada por banda, que bate al portero Alberto, y otro tras un remate de saque de esquina, mal defendido por los visitantes. Pero el CF Benidorm, pese al defensivo planteamiento de esta primera mitad, llegaba con energía los últimos diez minutos para crear tres ocasiones muy claras que podían haber modificado el 2 a 0 en el marcador al descanso.

Tras el periodo de descanso, se cambiaron las tornas, el planteamiento de los de Benidorm fue diferente al del primer tiempo, ya que las dimensiones del campo y la situación de los visitantes era un hándicap para haber planteado el partido de otra forma. Pero salió como se esperaba, la segunda mitad los benidormenses, fueron a por el partido desde el pitido inicial de esta segunda mitad, adelantando líneas, presionando alto, robando en campo contrario y atacando como nos tiene acostumbrados, demostrando que este equipo está entre los tres mas goleadores del campeonato, pero las ocasiones que se creaban, no llegaban a tener el premio del gol, muy merecido, pero solamente llegó uno de varias ocasiones claras, de penalty obra de Vaque, que está en racha,  siendo el tercer gol local en una contra con el equipo volcado escasos minutos antes de la pena máxima. Los chicos de Luis Iborra, demostraron que a pesar de las adversidades, son capaces de todo, con actitud, unión y corazón, están dando una gran imagen para el club, siendo un gran grupo que va a luchar hasta el final con la misma ilusión que se empezó.

Destacar la gran aportación de los juveniles que fueron a completar y a reforzar, que sin ellos no hubiera sido lo mismo, sin duda.

Es necesario dar la enhorabuena a pesar del resultado.