El artista Fredy Bustos presenta en la Casa de Cultura de l’Alfàs su nueva exposición ‘Imperfección Humana’

El artista Jhon Fredy Bustos vuelve a la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi con su nueva exposición ‘Imperfección Humana’, inaugurada este pasado fin de semana en un sencillo acto donde el autor, junto al concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, Manuel Casado, y un grupo de amigos, invitaba a todas las personas amantes del arte a acudir a ver una selección de obras donde una vez más prevalece la fuerza y realismo de sus retratos.

Aunque de origen colombiano, Fredy Bustos ha vivido durante mucho tiempo en Noruega, y lleva más de diez años residiendo en l’Alfàs, donde tiene un negocio que compagina con su pasión, la pintura y el arte en general. Sus obras son producto de sus vivencias y de alguna manera fiel reflejo de su experiencia vital por Colombia, Noruega y l`’Alfàs.

Formado en Oslo y Barcelona, Fredy Bustos se centra en los retratos de un estilo realista, de grandes dimensiones, donde refleja la personalidad de sus retratados, la mayoría amigos, incluso familiares, a través de los que pretende compartir con el público su propia búsqueda y experiencia.

La muestra ‘Imperfección Humana’ pone el acento precisamente en la personalidad, en la imperfección que nos diferencia como individuos.

Fredy Bustos es uno de los muchos residentes procedentes de otros países que han elegido l’Alfàs para vivir. No es la primera vez que expone y seguramente tampoco será la última, apostilla el concejal de Cultura Manuel Casado.