El PP de Altea en contra de más impuestos y más trabas al  turismo, el principal motor de nuestra economía”

Compromís per Altea a favor de la tasa turística, según su máximo representante.

Hay que invertir en promoción del turismo y sin duda el imponer tasas no es la mejor manera de atraer al turismo y menos en estos momentos tan delicados. En un momento en que lo necesario sería rebajar impuestos el Consell  de la Generalitat Valenciana lo que hace es poner más.

Compromís per Altea ya se ha manifestado de forma clara, están a favor de aplicar la tasa turística en Altea, según palabras del mismo Jaume Llinares. Sin embargo, vemos como municipios de nuestro alrededor ya han dicho que no la van a aplicar la tasa, como por ejemplo Benidorm o Alfaz del Pi. Se puede ver que no se trata de colores políticos, sino de sentido común y de defender lo mejor para tu municipio.

Al equipo de gobierno en Altea (Compromís y PSOE) les preocupa más seguir las directrices de su partido que defender lo que es mejor para Altea.  Vemos que es incongruente, por un lado dicen defender y promover el turismo en Altea y por otro apoyan tasas que lo perjudican, es una demostración del sectarismo de Compromís.

Desde el Partido Popular de Altea lo tenemos claro, la tasa turística es un lastre para el sector que supone el principal motor económico de nuestro municipio. Según palabras de la portavoz Rocío Gómez “No tengo dudas, si de mi dependiera en Altea no se aplicaría la tasa turística, nuestro objetivo debe ser incentivar el turismo de calidad, apoyar al sector y no crear más impuestos.